Empieza la traduccion y la conversion de OUTFAN

posted under , , by de Quant
Bueno, ya estoy haciendo la traduccion al ingles y la conversion al sistema de Savage Worlds.


Evidentemente lo primero es adaptar las caracteristicas y habilidades.

Las caracteristicas del Outfan son las mismas que las del Savage Worlds, asi que no hay apenas problemas. Lo mismo pasa con las habilidades: la mayoria existen, asi que hay una COPIA y PEGA masivo.

SIN EMBARGO....

Hay 6 caracteristicas en Outfan y savage Worlds solo tiene 5. Tanto ATENCION como CEREBRO equivale a SMARTS, por lo que he decidido presentar 2 opciones: la exclusiva, en que consiste en añadir una nueva caracteristica en Savage worlds: Perception, equivalente a ATENCION, o bien, especificar las debilidades en algunas habilidades y no añadir nuevas caracteristicas para mantener la compatibilidad con otra ambientacion de Savage Worlds.


En cuanto a los valores, ya esta mas definido. como el valor de debilidad es 15 a la hora de crear un personaje, se asigna d4 a esa debilidad


Como es obligatorio asignar 1d4 minimo(y gratuito) los 5 puntos restantes puedes crear los personajes mas mejores si quieres.

Veamos las equivalencias
d4= 15
d6= 20
d8= 30
d10=40
d12= 50


¿y los valores maximos 55 y 60, por ejemplo?


Nada mas sencillo: 60 equivale a d12+4 y 55 equivale a d12+2


Sin embargo, para obtener esos resultados, el jugador ha de subir las caracteristicas con +1 SI AUN NO HA SUBIDO DE RANGO o el siguiente valor de dado (hasta el valor maximo permitido). O sease, si tiene el rango de NOVATO y obtiene 5 puntos de experencia (y solo ha acumulado 6 en total) solo puede subir un atributo a +1. Si hubiese subido de rango (o sease de NOVATO A EXPERIMENTADO) puede aumentar el tipo de dade de d4 a d6.


Asi de claro.


Bueno, pues esto es todo por hoy. Ahora me voy a enfrascarme en traducir las habilidades.



0 comentarios

Make A Comment