AGENTES DE LA AGENCIA GALACTICA

posted under by de Quant
AGENTES DE LA AGENCIA GALACTICA

Esta ayudita sirve para aclarar de una puñetera vez el asunto de los carnets de Agentes, asi como el sueldo que corresponda. Estas son unas reglas NO-OFICIALES y tecnicamente aun no es definitivo. O sease que es una preview.

La AG tiene 5 categorias de agente: Blanco (
E), Bronce (D), Plata (C), Oro (B) y Platino (A). Saber estas categorías es importante, ya que esta relacionada directamente con el poder de la G.A.G. tanto en los Mundos Libres como en los planetas No Alineados o fuera del territorio de la G.A.G.
Asi pues, los agentes con carnet Platino tendría PODER DE LA G.A.G (
A) en Territorio Fankonnen y los que tienen carnet Bronce solo (C), excepto si el agente fuese fankonnen ya que tendría el poder (A).

BLANCO:
Clase E. Carnet inicial de todo Agente. Sueldo Basico: 500 Pl
AMBITO: Solo permite realizar misiones encomendadas por un superior dentro del territorio de la G.A.G.
RECURSOS Y EQUIPO: No pueden los recursos de la agencia sin un permiso oficial. Supervisor de la Mision proporcionara todo lo necesario. Los fondos económicos son limitados y han de presentar factura de todo compra relacionada con la misión. Los recursos y equipo dependen del poder de la GAG.
PRIVILEGIOS: Ninguna, salvo Acceso al No-Do básico. Todo acceso a información a través de la GAG o de la AG, ha de solicitar al supervisor. Cualquier acceso a personajes influyentes o miembros de la GAG ha de obtener permiso del Supervisor de Mision
SUPERVISOR DE MISION: Es la única persona a la que ha de recurrir los Agentes y el que asigna las misiones. Todo problema que afecte a la agencia y/o la comprar equipo para la misión, necesita la aprobación del Supervisor de Mision, por lo cual ha de dar parte a sus superiores.
AUTONOMIA: Ninguna. Todo problema que afecte a la agencia y/o la comprar equipo para la misión, necesita la aprobación del Supervisor de Mision, por lo cual ha de dar parte a sus superiores.
INFUENCIA G.A.G.: Según el Reglamento Basico de Outfan, pagina 64.

BRONCE:
Clase D. Sueldo Basico: 600 Pl
AMBITO: Permite realizar misiones encomendadas por un superior, asi como otras por iniciativa propia, siempre y cuando estén relacionadas con la misión principal y en las emergencias (desastres naturales, Emergencias, accidentes,etc) dentro del territorio de la G.A.G.
RECURSOS Y EQUIPO: Pueden usar los recursos de la agencia sin un permiso oficial. No se limitan la cantidad de los fondos económicos pero han de presentar factura de todo compra relacionada con la misión . Los recursos y equipo dependen del poder de la GAG. Si tiene la ventaja “Tu no me tratas con respeto…” sube a un nivel superior.
PRIVILEGIOS: Acceso al No-Do básico y nivel 1. Acceso a los Asambleistas, asi como algunas departamentos de la AG.
SUPERVISOR DE MISION: Todo problema de naturaleza ILEGAL necesita la aprobación del Supervisor de Mision, por lo cual ha de dar parte a sus superiores.
AUTONOMIA: Si. Puede emprender misiones por cuenta propia, tales como rescates siempre y cuando este relacionada con la misión o que no son de naturaleza ilícita.Todo problema que afecte a la agencia de naturaleza Ilegal, necesita la aprobación del Supervisor de Mision, por lo cual ha de dar parte a sus superiores.
INFUENCIA G.A.G.: Para los nativos: A en su planeta de origen y colonias. Demas razas,según el Reglamento Basico de Outfan, pagina 64.

PLATA:
Clase C. Sueldo Basico: 700 Pl (con especialización + 100 Pl)
AMBITO:
MUNDOS LIBRES: Permite realizar misiones encomendadas por un superior, asi como otras por iniciativa propia, ya sean de naturaleza ilegal como legal, siempre y cuando es para el bien de la GAG y no para beneficio propio.
NO ALINEADOS: Solo permite realizar misiones encomendadas por un superior si no resultan del todo ilegales
RECURSOS Y EQUIPO:
MUNDOS LIBRES: Pueden usar los recursos de la agencia sin un permiso oficial. No se limitan la cantidad de los fondos económicos. Puede obtener recursos y equipo con el poder de la GAG a un nivel superior.
NO ALINEADOS: Para obtener recursos y equipo necesita un permiso oficial. No se limitan la cantidad de los fondos económicos pero han de presentar factura de todo compra relacionada con la misión . Los recursos y equipo dependen del poder de la GAG. Si tiene la ventaja de “Hasta el infinito…¡Y mas alla!” , sube a un nivel superior para Recursos y si tiene la especialidad de Heraldo, sube a un nivel superior en Equipo
PRIVILEGIOS:
MUNDOS LIBRES: Acceso al No-Do Total, acceso a los Asambleistas y acceso a todas los departamientos de la AG .
NO ALINEADOS: Acceso información básico.
SUPERVISOR DE MISION:
MUNDOS LIBRES: No necesita supervisor , la AG confía en el buen criterio del agente.
NO ALINEADOS: Todo problema de naturaleza ILEGAL o que ponga en peligro las relaciones con la GAG con el mundo No Alineado, necesita la aprobación del Supervisor de Mision, por lo cual ha de dar parte a sus superiores.
AUTONOMIA:
MUNDOS LIBRES: Si. Puede emprender misiones por cuenta propia ,ya sean de naturaleza ilegal como legal, siempre y cuando es para el bien de la GAG y no para beneficio propio.
NO ALINEADOS: Todo problema que afecte a la agencia de naturaleza Ilegal o que ponga en peligro las relaciones con la GAG con el mundo No Alineado, necesita la aprobación del Supervisor de Mision, por lo cual ha de dar parte a sus superiores.
INFUENCIA G.A.G.:
MUNDOS LIBRES: Igual que Poder de la GAG A
NO ALINEADOS: Según el Reglamento Basico de Outfan, pagina 64.

ORO:
Clase B. Sueldo Basico: 800 Pl (con especialización + 100 Pl)
AMBITO:
MUNDOS LIBRES: Permite realizar misiones encomendadas por un superior, asi como otras por iniciativa propia, ya sean de naturaleza ilegal como legal, siempre y cuando es para el bien de la GAG y no para beneficio propio.
NO ALINEADOS: Permite realizar misiones encomendadas por un superior, asi como otras por iniciativa propia, siempre y cuando estén relacionadas con la misión principal y en las emergencias (desastres naturales, Emergencias, accidentes,etc)
RECURSOS Y EQUIPO:
MUNDOS LIBRES: Pueden usar los recursos de la agencia sin un permiso oficial. No se limitan la cantidad de los fondos económicos. Puede obtener recursos y equipo con el poder de la GAG A.
NO ALINEADOS : Pueden usar los recursos de la agencia sin un permiso oficial. No se limitan la cantidad de los fondos económicos.Los recursos y equipo dependen del poder de la GAG. “Hasta el infinito…¡Y mas alla!” o “Tu no me tratas con respeto…” o tiene la especialidad de Heraldo, sube a un nivel superior en Recursos y Equipo
PRIVILEGIOS:
MUNDOS LIBRES: Acceso al No-Do Total; acceso a los Asambleistas ; acceso a todas los departamientos de la AG ; y acceso a instituciones de la GAG
NO ALINEADOS: Acceso información básicoy Medio. Embajadas GAG y planetaria. Si tiene la ventaja de “Hasta el infinito…¡Y mas alla!” o “Tu no me tratas con respeto…” y la especialidad de Heraldo, sube a un nivel superior en Privilegios.
SUPERVISOR DE MISION:
MUNDOS LIBRES: No necesita supervisor , la AG confía en el buen criterio del agente.
NO ALINEADOS: No se necesita supervisor pero todo problema cuyo enfoque ponga en peligro las relaciones con la GAG con el mundo No Alineado, se ha de dar parte a sus superiores, para que tomen las medidas oportunas para cubriles la espaldas.
AUTONOMIA:
MUNDOS LIBRES: Si. Puede emprender misiones por cuenta propia ,ya sean de naturaleza ilegal como legal, siempre y cuando es para el bien de la GAG y no para beneficio propio.
NO ALINEADOS: Si. Puede emprender misiones por cuenta propia, tales como rescates siempre y cuando este relacionada con la misión o que no son de naturaleza ilícita l o que ponga en peligro las relaciones con la GAG con el mundo No Alineado.
INFUENCIA G.A.G.:
MUNDOS LIBRES: Igual que Poder de la GAG A
NO ALINEADOS: Sube a un nivel superior al Reglamento Basico de Outfan, pagina 64.

PLATINO:
Clase A. Sueldo Basico: 900 Pl (con especialización + 100 Pl)
AMBITO:
MUNDOS LIBRES Y NO ALINEADOS: : Permite realizar misiones encomendadas por un superior, asi como otras por iniciativa propia, ya sean de naturaleza ilegal como legal, siempre y cuando es para el bien de la GAG y no para beneficio propio.
RECURSOS Y EQUIPO:
MUNDOS LIBRES Y NO ALINEADOS: Pueden usar los recursos de la agencia sin un permiso oficial. No se limitan la cantidad de los fondos económicos. Puede obtener recursos y equipo con el poder de la GAG A.
PRIVILEGIOS:
MUNDOS LIBRES: Acceso al No-Do Total; acceso a los Asambleistas ; acceso a todas los departamientos de la AG ; acceso a instituciones de la GAG; y acceso libre a todas las instituciones gubernamentales.
NO ALINEADOS: Acceso información Total; acceso a Embajadas GAG y planetaria y acceso libre a todas las instituciones gubernamentales no alineados.
SUPERVISOR DE MISION:
MUNDOS LIBRES Y NO ALINEADOS: : No necesita supervisor , la AG confía en el buen criterio del agente.
AUTONOMIA:
MUNDOS LIBRES Y: NO ALINEADOS: Si. Puede emprender misiones por cuenta propia ,ya sean de naturaleza ilegal como legal, siempre y cuando es para el bien de la GAG y no para beneficio propio.
INFUENCIA G.A.G.:
MUNDOS LIBRES Y NO ALINEADOS: Igual que Poder de la GAG A

RECURSOS
La AG puede proporcionar recursos gratuitamente, sin embargo ha de devolverlo.
Los Agentes pueden adquirir comprando de su propio bolsillo, no con fondos de la AG, equipo y armas según la disponibilidad del nivel de comercio del planeta.


CLASE
ARMAS Y EQUIPO
TRANSPORTE
A Todos,Arma exótica en planeta de origen Colectivo, Corbeta ligera,fragata estándar, galeón estelar
B Común, Infrecuente, Rara Colectivo, Corbeta ligera,fragata estándar
C Común, Infrecuente Colectivo, Corbeta ligera
D Solo Común La G.A.G se encatga del transporte

PRIVILEGIOS DE AGENTE
AMBITO GAG


No-GAG

CARNET

Acceso libre a todas las instituciones gubernamentales Acceso libre a todas las instituciones gubernamentales Platino
Acceso a instituciones GAG Embajadas GAG y planetaria Pl, O
Acceso a todas los departamientos de la AG Acceso informacion Pl, O, P,
Acceso a Asambleistas Pl, O, P, Br
Acceso al No-Do Pl, O, P, Br, Bl

NOTAS: Pl= platino;O= oro; P= plata; Br= bronce; Bl=blanco

TABLA DE EQUIPO
Aqui esta la disponibilidad del Equipo que sale tanto en el Reglamento Basico como en el Agent i-Book.

EQUIPO GENERICO

COMUNICACIONES
ESPACIAL INVESTIGACION
OCIO Y COTIDIANO
C4PQ C

Botas Magneticas


C


G
arrapata
de Posición

C

Aero-Ciclo


C

Radio
Transmisor

C


T
raje de
vacio


C


G
rabadopr
S
pia


C



Meta Reloj


C

Estacion satélite portátil


C
Rocket

Pack
I Breinfinder MR Reproductor
MC3
C

Codificador
de voz

I Traje de
Vacio Blindado
R Garbadina
Oscura
MR
Mochila
Reductora
C
Direccionador de voz I
PRIMEROS AUXILIOS QUIMICO SUPERVIVENCIA OTROS

Kit Médico
C Sob-Hante C Boya
Luminosa
C Generador
Holográfico
I
Bospital R Drug fiction R Brankhia C Frag 20 I
EM MR MIA MR Kit de
Herramientas
C Negador R


Nanocurris
MR Parches

Inhibidoras
MR Pastillas
Energéticas
C
Sillyplast I

PRIVILEGIOS DE ESPECIALIZACIÓN DEL AGENTE

Agente de análisis (T+D)
Puede conseguir armamento cualquier tipo de arma menos exóticas en el territorio GAG

Agente de emergencias (LOG)
Acceso total de
equipo(no armas)

Agente especial de investigación (BIG)
Acceso total de datos (G.A.G)+ 15 para acceso datos en territorios No Alineados

Asuntos internos (ASG)
Pueden acceder a datos confidenciales sobre agentes y asambleístas, asi como entrar en cualquier institución de la GAG y departamentos de la AG

Enviado de la Agencia (CIE)
Puede tener cualquier tipo
transporte

Heraldo de la AG(OUR)
Sube a un nivel superior en Privilegios, Recursos y Equipos
en territorios No Alineados (ver carnets)

ESTE ARTICULO PUEDE SER DIFUNDIDO Y REPRODUCIDO INTEGRAMENTE CITANDO SU PROCEDENCIA Y SU AUTOR: P.de Quant

BAJO LA LICENCIA DEL COMMON CREATIVE.

0 comentarios

Make A Comment